Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

Deftones - Live at Area4 Festival 2009


Hace algunos días fui a una tocada de bandas locales unsigned, en Barranco, hace siglos no iba por ahí, desde 1528 creo, que tropical se ha vuelto. Los nombres de las bandas no las recuerdo, sólo que la primera en presentarse hizo un tributo a Deftones, me encanta Deftones, de la conchesumare, del grupito no hay mucho que decir, pero Deftones es brutal, la segunda bandita hizo covers de Rage Against The Machine, que no me gustan mucho, pero me gusto mas que los primeros, sonaban mejor, tal vez no tanto la bateria. Y como tal, un concierto de este grupazo realizado el 21 de agosto del 2009.
http://hotfile.com/dl/43279114/6a0c01a/Deftones--Live_at_Area4_Festival-DVBC-08-21-2009-OMA.rar.html

No hay comentarios: