Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fragile Tom - Black Coats EP (2011)


Tremendo regalito el que nos dejan los alemanes de Fragile Tom. Desde su web oficial pueden descargar su EP debut Black Coats del 2011 y el nuevo material de este 2012, The Tourist Life Mini EP.

Lima Vive Rock


La tía Susy se hizo una. Este sábado 22 de septiembre se llevará a cabo en el Parque de la Exposición la primera edición de Lima Vive Rock, gracias a la gran iniciativa de la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima. Serán 16 las bandas en escena, también habrá una feria de sellos independientes, exposición fotográfica y harta comida. La entrada será libre y la capacidad aproximada para 10 mil personas.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Skeleton Hands - Crystalline Dreams EP (2011)


Lazer-bat y Astro-wolf son Skeleton Hands, dúo de dark wave formados en el año 2010 en Cincinnati, Ohio. Su música básicamente está hecha para bailar, bailar hasta quemarse.
http://skeletonhands.bandcamp.com/album/crystalline-dreams-ep

sábado, 1 de septiembre de 2012

Astari Nite - Waves (Single 2012)


Desde Miami, una mezcla de new wave, post punk e indie rock, o como ellos lo definen, dark brit pop. A la espera de su álbum debut, nos regalan el primer single "Waves". Además lanzaron 2 eps, Requiem Mass y Astari Nite.
http://astarinite.bandcamp.com/