Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un Mundo Para Julius - Alfredo




La novela mas representativa de un paisano tan reconocido como Alfredo Bryce Echenique. Es un relato, y retrato, ironico, acido y a la vez ingenioso de la burguesia limeña de 1920, a través de la mirada de Julius, durante su infancia e inicios de la adolescencia.

martes, 20 de septiembre de 2011

North Land - Lima Norte 08 de Octubre del 2011


1er Festival de Música Electrónica en Lima Norte, para ser más exactos, en el Parque Naranjal, cruce de las avenidas Palmeras y Naranjal. Si el sábado 8 de octubre estás en nada, mándate con todo. Habrá mucho trago, DJs por montones, VJs en ocasiones, harto electro, chicas para todas los gustos, caramelitos de todos los colores y sobre todo, podrás interactuar con la naturaleza... un dancin' con los árboles no te vendría nada mal. Reivindícate con la Madre Naturaleza!!!
Para mayor información clikea abajo, una dulce voz te espera.
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=180182718724801

domingo, 18 de septiembre de 2011

Pearl Jam en Lima - 18 de Noviembre


Buenos precios, buena banda, buen día, como para seguirla pues!!! Este viernes 18 de Noviembre Pearl Jam nos visita para presentarse en mi alma mater. El estadio de San Marcos albergará por una noche a estos grandes exponentes del grunge noventero de Seatle.
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=PEARLJ

sábado, 10 de septiembre de 2011

Llama Ahora. Llama Ya!!

01. Rachi - 40 les

02. Lola - 50 les

Cusco está de moda. Llévate un pedacito del Ombligo del Mundo. Las bolsas no vienen vacías, no no no! dentro encontrarás nuevos aires y sobre todo, gran cantidad de energía traída exclusivamente de MAPI, bolsas hechas por las manos de las mamachas de Ccorao y bendecidas por los Apus de la región. Para la madre, hermana, prima, tía, no te limites, para la novia o para la trampa, para usted señorita, para toda la familia. Mucho floro. Llama ahora llama ya! En mi perfil tienes mi mail, y si te animas me escribes y te juego mi cel. Adios paisanos peruanos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Foster The People - Pumped Up Kicks

Primer single de este trio gringo indie popero.
http://www.megaupload.com/?d=89ZI0JIS

Eskimo Joe - Ghosts Of the Past (2011)

Quinto álbum de estudio de este trío australiano de indie rock formado en 1997 por Stuart, Joel y Kavyen. Acabo de escucharlo y debo reconocer que está bastante pegajoso, pero interesante, guardando las distancias, me recuerda al Bleed American de JEW, que por razones de respeto hacia su nación lo cambiarían por el mismo nombre de la banda.
http://www.filesonic.pe/file/1707278494/Eskimo-Joe-Ghosts-Of-The-Past-2011-AMX.rar